jueves, 21 de agosto de 2008

¿O play? ¿O trago?

Miercoles 20 de agosto del 2008. Un día como cualquiera , fui a la UNMSM para jugar un winning eleven 11 con mi pata Gabo (al final no jugamos) y también para mi respectiva matricula, con la ganas de escoger a mis respectivos profesores para el ciclo que viene y con la confianza de que el profesor Zenón de filosofía esté disponible para llevar el curso de filosofia II con él, pero no sucedió así, cosa que hizo que me dé algo de cólera porque otros gozarán de toda esa sabiduría que tiene el profesor. Y también recuerdo siempre que nos empapaba de esa sabiduría todos los martes por la mañana. No queda otra que resignarme, pero capaz que por ahí la suerte me sonríe (como siempre) y pueda estar en su clase.Entre tanta algarabía de todos los estudiantes y cierta confusión que había, respecto a la matricula por internet, decidí retirarme (porque me matriculé por internet) con mis amigos al comedor, pero al ver la inmensa cola decidimos retirarnos (David, Pancho, Gabo, Cecilia, Fabiola y yo). Nos fuimos a un lugar bien caleta, bueno para mí, que le denominan "Sky" o como se escriba (eso es lo de menos); el gran Gabo decidió poner las tres primeras cervezas (Cristal de 600ml). Conversando de ciertas cosas se acabaron las "chelas", y ahí entró a tallar la gran imagen de la mujer moderna, y las chicas pusieron 3 más, llamaron al "mosaico" (mozo) y normal la seguimos hasta q acabamos, y en eso llegaron 5 ó 6 compañeros más creo, pero no llegamos a livar con ellos ya que algunos tenían ciertas diferencias con algunos (por mi normal).Salimos del mencionado "Sky", Pancho, David, Gabo y yo, decidimos entrar otra vez a la ciudad universitaria con el fin de excretar el líquido que nuestros cuerpos producen por el consumo masivo de cervezas, la orina. Y sorpresa! nos encontramos con 6 compañeros más (Grover, Moisés, Carlos, Joel, Robson y Alfredo) todos con unas ganas absolutas de livar. Pero algunos indecisos, como yo, no querían hacerlo porque quería jugar play, pero a las finales acepté. Entonces hicimos la famosa "chanchita" 1 sol por cabeza, pero a las finales no alcanzaba y decidimos todos apoyar con "una luca" más, claro los que tenían aportaban un poco más. Entre jodas y bromas compraron el trago, dos "ronaldos" y una gaseosa de 3 litros (mas parecía una damajuana). Tuvimos que dividirnos en dos bandos para entrar por puertas diferentes porque el guardia de la puerta 3 tenía miedo de que hagamos una combinación perfecta con el trago, una especie de alquimia en donde los componentes hacían ciertas reacciones moleculares que nos llevasen a una decadencia fisico-anatomica-química de nuestra entidad corpórea. Es así que nos encontramos en medicina tropical, ahi bien al fondo, por la facultad de psicología. Moisés y Joel comenzaron a hacer la famosa "combinacion perfecta" cuales "barmans" parecián los dos y decían: "Primero A en B, luego B en C y así seucesivamente como 5 minutos, creo, haciendo la "combinación perfecta" mientras que los demás miramos atentamente y en silencio sepulcral como se mezclaban dichos productos, nuestras glándulas salivales reborboteaban por tener el trago dentro de nuestra orificio bucal, pero de una vez! Empezamos la "chupeta" conversando ciertas aventuras de gimnasticas relaciones amatorias que Joel nos contó (que no voy a mencionarlo) y también de cosas que nos habían sucedido a nosotros cuando eramos unos púberes en plena etapa donde las hormonas estan revueltas.Pasado cierto tiempo, ya algunos estabamos algo "cagaditos" por el trago, como yo, que parecía que me sentía en un ascensor de subida y bajada, como si dentro de mí hubiese pasado una especie de huracán que no podía detenerse y que pudo haberme llevado a las telarañas de la lujuria, si es que había mujeres, pero no lo hubo. Luego de eso al comedor, una comida mas fea, era pura cebolla con dos pedazos de pollo y arroz , también una mazamorra que parecía diarrea de perro (ajjjj!), pero igual lo comí, ya que estaba hecho mierda. Luego otra vez a la facultad de sociales, para eliminar las nuevas toxinas a través de nuestros canales urinarios que se conectan con nuestro miembro viril, para expulsar la famosa orina. Y adivinen con quién nos encontramos, con André, el famoso Kami, que llegó muy tarde para dicho encuentro de bebidas alcohólicas. Es así que gracias a los patas de verdad, me llevaron hasta el paradero para abordar mi carro que me llevaría de regreso a casa (gracias muchachos, de verdad, pueden contar conmigo para lo que quieran) y ellos también a sus respectivos lares, ya no estaba tan cagado como hace rato, estaba un poco menos y logré llegar "sano" y salvo a mi casa. Y las ganas de jugar play se fueron. Eso es todo, gracias.

1 comentario:

Gabo dijo...

señor de las mas diversas tokes ke en winni - habla somos winni o barras- jejjajaja. ese dia digo ayer, todos nos amamos digo nos contamos ciertas verdades que no comentare, comision que arruga e indeciso logro al fin tomar con los patas, espero no se repita jajajaja mentirita nomas, ya se vera.